BIENVENIDOS

Publicado en por ANIMALITOS

La “Sociedad Protectora de Animales de Esquipulas" es una entidad privada, sin fines de lucro, que vela por las mascotas que han sido desamparadas y se les busca una nueva casa

Este sitio está orientado a AYUDAR e INFORMAR a todas aquellas personas para las cuales los animales son seres dignos de respeto. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso para con la sociedad de procurar el bienestar de los animales.

Nuestra sociedad ha estado promoviendo el bienestar animal por más de 1 año. Nuestro trabajo se concentra en las regiones de Esquipulas donde hay pocas medidas, si es que existen, para proteger a los animales. El trabajo se enfoca en cuatro áreas prioritarias del bienestar animal:
 
• Animales  de compañía – Tenencia responsable de mascotas, manejo humanitario de poblaciones callejeras (vagabundas) y evitación de la crueldad.
• Explotación comercial de fauna silvestre - cría intensiva, el manejo y la matanza cruel de animales silvestres para producir comida o derivados.
• Animales de granja – cría intensiva, transporte hacia destinos lejanos y sacrificio de animales para efectos de comida.
• Atención de desastres - proporcionando asistencia a animales que sufren como resultado de los desastres naturales o provocados por el hombre y de ese modo,  protegiendo los sustentos de personas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Louisette 06/04/2009 16:43

Abraçios del Belgica