QUIERO UN GATITO

Publicado en por ANIMALITOS

Un gatito es un animal maravilloso si uno descubre como son, no en vano se dice "Al que no le gustan los gatos es porque nunca tuvo uno". Son mascotas de fácil mantenimiento y mucha gente los prefiere a otra clase de animales, como por ej. los perros, ya que estos demandan mucho mas tiempo y dedicación que estos felinos y algunas personas no soportan la inquietud canina.

<>Los gatos van a hacer sus "necesidades" a unas piedritas sanitarias que se venden a bajo precio, estas deben ser colocadas en una cajita sanitaria de plástico. En una época, en casa no poseíamos de todo esto, pero los gatos en vez de ir y ensuciar en cualquier lado, se dirigían al baño y hacían a un costado sobre la cerámica, nos había resultado cómodo, ya que fácilmente se podía limpiar y tirar al inodoro.
Los gatos crean pasiones, de amor y odio, esta quienes los aman con locura y quienes los odian también.

  Para no hacer demasiado larga la nota, voy a hacer una lista con las ventajas basicas y virtudes que tiene un gato.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

faensy rios 03/30/2009 03:29

La verdad de es que las personas que no poseen animales son personas vacías, materialistas, egoístas y hasta inconformes con si mismos,quién no es capaz de amar un animal independiente de que especie se trate no puede ser una buene persona